Barrio Delta de San Fernando

CARACTERÍSTICAS

La urbanización se encuentra ubicada en la 2da sección del Delta, con acceso por el río Paraná de Las Palmas y el canal Gdor. De la Serna.

  • Ciento diecisiete (117) lotes de 1000 m2 de superficie, que tendrán frente a canales internos navegables por embarcaciones de hasta 12 mts de eslora,  amarras propias, respetando la abundante vegetación existente. Las construcciones tendrán un estricto Reglamento de construcción, que garantice el cumplimiento de la premisa fundamental, el cuidado de la Isla.
  • Sobre la “ Casa Existente”, se proyecta construir un Hotel Boutique con 12 de habitaciones con  áreas abiertas como  terraza jardín y  balcones con hermosas vistas al Rio Paraná y el canal Gdor De La Serna.
  • La construcción de Hotel – Apartamentos con gimnasio, spa y salones de conferencias, etc.
  • Una laguna abierta en el centro del emprendimiento, de un diámetro aproximado de 150 m, con playa de arena en su perímetro, amarras propias y de cortesía. Circundando ésta, se ubicaron las áreas deportivas con canchas de tenis, vóley, básquet, jaula de golf, piscinas abiertas y semi-cubiertas climatizadas. En esta laguna se podrán realizar actividades náuticas no motorizadas.

GALERÍA

Ubicación

Contacto

Para solicitar mayor información puede completar el siguiente formulario.

Imprimir información en formato PDF